Mucho se ha hablado en la prensa recientemente sobre la industria del bingo ser golpeado como consecuencia de la ley anti tabaco en Inglaterra. Las condiciones han empeorado tanto que en Escocia la industria del bingo ha pedido ayuda masiva para ayudar a mantener los negocios con vida. Sin embargo puede la versión Internet de este tradicional juego proporcionar un salvavidas, o lo que nunca se comparen a su equivalente en la vida real?
El bingo ha sido un juego familiar gozado históricamente por el enjuague "azul" generación. Sin embargo, el juego recientemente había sido testigo de un reciente aumento en popularidad con las personas más jóvenes que optan por golpear las salas de bingo en vez de los clubes en una noche de viernes. Esto es todo a punto de conseguir encendió su cabeza con la aplicación de la ley contra el tabaquismo en toda Gran Bretaña.
Nunca más se permitirá a los jugadores de hojaldre sobre los cigarrillos, mientras que delimitan su número. A partir del verano del '07 todos los lugares públicos ya no será permitido para permitir fumar en sus lugares y esto incluye salones de bingo, que son posiblemente las zonas más favorecidas, donde mucha gente le gusta fumar.
Los efectos de la prohibición del cigarrillo ya se puede observar en Escocia, donde los cigarrillos ya están prohibidos en las salas de bingo. Los beneficios se han desplomado y el negocio está fuera de toda duda que luchan por su vida. Pero, ¿dónde han ido los jugadores? Es obvio que no han abandonado este juego establecido?
La respuesta está en línea. Los jugadores dan cuenta de que pueden disfrutar del bingo en frente de su equipo, al mismo tiempo disfrutar de una copa y maricón y, al final, tienen una oportunidad de premios monstruoso. Esta es una anomalía recientes y que ha sucedido rayana en perfecto con la prohibición de los cigarrillos.
Por supuesto, las apuestas en la red no puede sustituir a la parte colectiva de la partida hasta la sala de bingo, pero para un grupo de hombres y mujeres han abandonado las normas de la que muchos jugadores de bingo con pocas opciones.